CONCIERTOS

La Bodegueta de Viladecans es un bar que se convierte en espacio de música en directo cada jueves con el ciclo de conciertos de Coverland.

Esta sala de conciertos acoge a grupos de música que nos harán disfrutar de las mejores versiones de rock, soul, R&B y los mejores géneros musicales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aunque tenemos la suerte de contar con grupos de versiones como Please (U2), Jovistic Acoustic (Bon Jovi) y todos los demás que nos acompañan temporada tras temporada tenemos muchas ganas de seguir descubriendo perlas musicales que tengan tantas ganas de triunfar como nosotros de darlos a conocer.

Si tienes un grupo de música y te interesa tocar en nuestro bar ponte en contacto con nosotros a través de esta página o mejor; te vienes a vernos un día, disfrutas del concierto y luego hablamos.

Creemos tanto en la música en directo que la mejor forma de demostrarlo es descubriendo nuevos talentos que sigan defendiendo el sonido en vivo.

Si quieres venir a vernos estaremos cada jueves a partir de las 23:00 con conciertos. Si quieres ver si hay alguno que te interese aquí podrás consultar la programación mensual de Coverland:

Anuncios