GIN TONICS

Ahora todo el mundo quiere gin tonics. ¿Pero alguien sabe algo de su origen?

Nació en la ciudad de Ginebra, por aquello de darle originalidad al asunto. Un relojero alemán, que puede que lo conozcáis por el nombre de Johann Jacob Schweppe, inventó un sistema para que el agua envasada contuviera burbujas. La tónica. Unos años más tarde, un inglés, ¡cómo no!, propuso añadirle ginebra para hacer un poco menos aburrida la tónica.

¡Y vaya si lo consiguió! Bendito el momento -pensamos ahora- los fanáticos de esta bebida que está tan de moda.

Desde La Bodegueta creemos que un buen gin tonic se sirve en copa ancha. Ni vaso corto, ni alto, ni ancho. La servimos en un copón de esos con los que te sientes un poco señorito al principio, pero con el que te acabas convirtiendo en el alma de la fiesta, en el rey del guateque. Y es que esto, mezclado con el humor ácido de un limón o una naranja y una dosis de frío en bandeja es el mejor acompañamiento para una buena selección de tónicas y ginebras.

Sí, digámoslo claro. Somos marquistas. No nos gusta cualquier tónica, y ni mucho menos, cualquier ginebra. No es lo mismo una Ginebra Brecon, que un Martin Miller o un Plymouth. Y tampoco lo es una Nordic, una Q Tonic, una Schweppes que una Blue Tonic.

Por eso, desde nuestro bar te ofrecemos la mejor selección de ginebras del mercado para que puedas hacer tu propia combinación de sabores para hacer tu gin tonic perfecto.

Además:

CADA MARTES ELABORAMOS UNA CATA DE UNA NUEVA GINEBRA Y PONEMOS EL PRECIO DE CUALQUIER COMBINACIÓN QUE QUIERAS HACER DE GINEBRA Y TÓNICA A 5 EUROS.

Y lo hacemos porque nos gusta y porque queremos invitarte a probar los mejores gintonics. Queremos que te gusten tanto como a nosotros que nos vengas a ver.

Te esperamos en La Bodegueta de Viladecans con el mejor gintonic siempre en mano.

Anuncios