BCN Cocktail Tour

Esta semana se celebra en Barcelona la segunda edición de BCN Cocktail Tour que durará hasta el 5 de octubre. Ya os hemos hablado alguna vez de lo que nos gustan estos tours que normalmente son de tapas. En este caso cambiamos las tapas por los cócteles y los bares por coctelerías y lugares de moda en la ciudad condal.

Si entras en su web y te resgistras conseguirás una pulsera gratuita con la que podrás acceder a todos los locales y consumir los cócteles tan especiales que han preparado por solo 5 euros.

En cada local de los 37 inscritos hay un cóctel diferente con el objetivo de acercar la coctelería a la gente y hacerla más popular.  Nosotros ya creemos en la popularidad de los cócteles y en parte gracias a los combinados y cócteles a base de ginebra, tan de moda desde hace unos años.

La fecha de Bcn Cocktail Tour 2012 es del 1 al 5 de Octubre. La recogida de pulseras se realizará del 1 al 5 de Octubre, de 17:00 a 21:00 en la coctelería Bocachica  (Passatge de la Concepció, 08008 Barcelona).

Nosotros queremos probar esta experiencia para poder ofreceros más posibilidades en La Bodegueta pero si alguien se anima a ir y beb algo que le sorprensa siempre estaría bien conocerlo y probar de hacerlo en nuestro local.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s