‘Bands Converters’, el concurso de talentos musicales 2.0

Aunque hasta noviembre no retomamos Coverland, nuestro ciclo de conciertos en directo, seguimos interesándonos por la música en directo y por todos los grupos que nos habéis visitado durante todos estos años.

Nos hemos enterado de una nueva iniciativa que promueve los talentos musicales que tiene muy buena pinta y que queremos compartir con vosotros.

Imagen

Cash Converters ha lanzado, con la colaboración de EMI Music Spain, la campaña “Bands Converters”, un concurso de bandas de música a través de Facebook para promocionar la música en España.

La primera edición de “Bands Converters” comenzó hace unas semanas y para participar sólo tenéis que inscribiros en la aplicación disponible en la página de Facebook de Cash Converters o en una web especialmente diseñada para la acción: http://www.bandsconverters.com.

Después de una primera fase donde un juerado especializado hará una selección, los finalistas del concurso realizarán un concierto online en exclusiva dentro de una de las tiendas de la marca.

De esta manera una tienda madrileña de Cash Converters se convertirá durante unos días en la sala de conciertos “Bands Converters”. Además de en vivo, los seguidores del concurso podrán seguir cada concierto desde la misma aplicación de Facebook a través de una retransmisión en directo vía streaming.

El público del concurso es la pieza clave en el desarrollo de toda la acción, puesto que será el que elija a su artista o grupo favorito a través de una votación que se desarrollará en el mes de octubre.

El grupo o artista escogido podrá grabar una maqueta y un videoclip profesional, ofrecer un concierto en exclusiva en alta definición desde los estudios Reno de Madrid  y además tener la posibilidad de ser fichado por la compañía discográfica EMI Music Spain.

El público podrá asistir en directo a los conciertos en la misma tienda, disfrutarlos e interactuar con los artistas a través de Facebook o verlos a posteriori en el canal oficial de la acción en YouTube. Vamos, una tienda convertida en La Bodegueta un jueves por la noche.

¡Menuda campaña! Nos encanta y esperamos que algunos de vosotros aprovechéis el talento que tenéis y nos contéis como ha sido la experiencia.

¿Quién se atreve?

¡Suerte, valientes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s