La Ruta de la Tapa 2.0 vuelve a Viladecans

¡Tenemos una gran notícia!

Por fin ha llegado el buen tiempo y con ello la nueva edición de la Ruta de la Tapa en Viladecans. Mañana viernes, día 18 de mayo, se inaugura este ciclo gastronómico con una Fira de la Tapa que se celebrará a partir de las 20:00h en el Parc de la Marina de Viladecans, al lado del centro comercial.

Esta nueva edición de la Fira aglutinará a todos los establecimientos que forman parte de la Ruta de la Tapa 2012 y que tendrá el objetivo de presentar las tapas que se ofrecerán durante esta iniciativa.

El precio de la entrada es de 12 euros e incluye un forfait con el que se podrán degustar 5 tapas, 3 bebidas, 2 postres, café y copa. Podréis comprarlo con antelación en los establecimientos que participan. En La Bodegueta de Viladecans también los tenemos porque estaremos en un stand ofreciendo la mejor combinación de ginebras y tónicas para que podáis degustar un gintonic a la altura de este encuentro gastronómico.

Oficialmente, la tercera edición de la Ruta de la Tapa empezará el 19 de mayo y hasta el 3 de junio. El Pasaporte de la Ruta también lo podréis conseguir en los establecimiento participantes o bien, podréis descargarlo desde este enlace a su web.

Con este pasaporte podréis seguir la ruta en un mapa, probar y valorar las tapas y así participar en el III Concurs Popular La Millor Tapa de Viladecans y disfrutar de ofertas en los establecimientos participantes una vez haya finalizado La Ruta.

Pero aún no os hemos contado lo mejor.

Este año el Gremi d’ Hosteleria ha apostado por la innovación y podremos seguir via realidad aumentada la Ruta de La Tapa. Y además inlcuyen códigos QR con los que podremos acceder a través de nuestros smarthphones a la información, la tapa y la oferta de cada uno de los establecimientos.

Y ahora, ¡A disfrutar!

Pero no olvidéis sellar vuestro boletín que encontraréis al final del pasaporte y con el que también podréis participar en el sorteo escogiendo la mejor tapa.

Y si aún os habéis quedado con ganas de saber más, podéis entrar en la web de La Ruta de La Tapa: http://www.larutadelatapaviladecans.es/ o seguirlos en twitter.

¡Os esperamos mañana en La Fira de la Tapa con un buen gintonic!¡Y a quién no le vayan también nos hemos enterado de que van a haber unos mojitos muy auténticos!

Un abrazo de La Bodegueta de Viladecans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s