Lunes de peli con Johnny Cash

Walk the Line o En la Cuerda Floja, como la conocemos en castellano, es el biopic de Johnny Cash. Para aquellos que no conocéis su música, esta es una buena manera de iniciarse en la materia y para los que sí, sigue siendo una buena opción porque la película no tiene desperdicio. Os dejamos el trailer…

La banda sonora es genial y la interpretación vocal de sus protagonistas a la altura del papel, cosa que les valió a ambos, Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon, sendas nominaciones a los Oscars. Aquí van varios números musicales, para ir abriendo el apetito =)

A pesar de todo, no hay nada como los personajes y la música originales, que también os recomendamos. La película cubre la primera etapa musical de Cash y presenta temas como Walk the Line, Ring of Fire o Jackson; pero nosotros también os invitamos a escuchar los American Recordings que consiguieron revitalizar su fama en los 90 y que captó la atención del público joven sobre la música country.

Además para los más sentimentales, estamos seguros de que la historia de amor entre Johnny Cash y su esposa, June Carter, os enternecerá el corazón. Estuvieron casados durante 35 años y continuaron trabajando y yendo de gira juntos durante todo ese tiempo. En 2003, ella murió por complicaciones médicas. Cuatro meses más tarde, lo hacía el hombre de negro.

¡Esperamos que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s